«

»

may 02 2013

Usa la Aplicación del Tiempo de Yahoo de forma nativa en tu iPhone.

De aplicaciones del tiempo disponibles para iPhone, iPod o iPad esta llena la Apple Store, hay para todos los gustos y colores. Después de probar unas y otras puedes decantarte por la que te parezca mas cómoda de usar, mas información necesaria te de (sin pasarse), menos pesada sea… Son muchas las características que deben cumplir para que realmente la usemos, total para ver el tiempo de hoy basta asomarse a la ventana y el de mañana… Pues seguro que te enteras antes de tener que verlo en el móvil. Es decir, que al final seguro que tiras de la aplicación nativa que trae por defecto tu dispositivo.

Hace muy poco Yahoo nos ofreció de forma gratuita su aplicación para el tiempo en la AppStore. La aplicación resulta bastante interesante, cumple con muchos de los requisitos para convertirse en la aplicación por defecto que quieres usar en tu iPhone y mas aun ahora que esta disponible en cydia una modificación que te ayudara a sustituir la aplicación nativa que trae iOs por esta.

Si tienes un iPhone, iPod o iPad con JailBreak, basta que entres en cydia y te instales el tweak gratuito llamado YahooWeatherisBetter. De este modo cada vez que abras la aplicación Tiempo en tu dispositivo el tweak se encargará de redirecionarte a la nueva aplicación de Yahoo.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 5.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Tiempo
  • Tamaño: 8.9 MB
  • Idiomas: Español, Bokmål, noruego, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Desarrollador: Yahoo!

Important!

DESCARGA

vers.1.0.2

AppStore

Share

Deja un comentario