«

»

abr 28 2013

Accentify – Da color a tu iPhone, iPod e iPad.

Personalizar nuestros dispositivos siempre es algo que nos gusta a todos, tener un iPhone, iPod o iPad algo diferente al resto puede estar al alcance de todos. El problema en la mayoría de las personalizaciones es que requieren de aplicaciones extra que debemos instalar previamente, aplicaciones como winterboard que pueden ralentizar algo nuestros dispositivos, hacer que se gaste mas batería o incluso hacerlo mas inestable. Por eso modificaciones como la de hoy son muchos mas recomendables ya que no es necesario hacer uso de winterboard.

Con Accentify podrás darle color a todas las barras de navegacion que parecen en nuestro iPhone, iPod o iPad. Trabaja directamente haciendo uso de la API de iOs por lo que no es necesario tener instalado ni instalar winterboard para funcionar. Podrás elegir entre 8 colores diferentes para personalizar la interfaz de tu dispositivo.

Accentify es un modificación disponible en Cydia para todos los dispositivos con JailBreak a un precio de 0,99$ aunque si quieres probar PLC antes como funciona puedes buscar en tu repositorio habitual o usar el que te sugiero a continuación:

Share

Deja un comentario