«

»

abr 25 2013

Capture Web – Para hacer capturas de páginas web completas.

Hacer capturas de pantalla con el iPhone, iPod o iPad es de lo mas sencillo, basta pulsar el botón de encendido y sin soltarlo, pulsar el botón de inicio. El problema muchas veces, es que como su nombre indica, es una captura de pantalla, es decir solo se capturará lo que se ve en pantalla. Si queremos hacer una captura de una página web completa deberíamos hacer varias capturas hasta llegar al final de la página web con lo que reuniríamos bastantes imágenes.

Para solucionar el problema de las capturas de paginas webs podemos utilizar la modificación denominado Capture Web. Este tweak hará una captura del contenido completo de la pagina web que deseemos y lo guardar en formato de imagen en nuestra galería fotografica.

Compatible con Safari, Chrome e iCabMobile. Se recomienda no hacer zoom al realizar la captura, la captura en si ya tiene calidad por si sola y lo único que haríamos es obtener imágenes demasiado grandes, durante la captura no debemos rotar el dispositivo y es recomendable dejar que se realice la carga completa de la web.

Capture Web esta disponible en cydia para todos los dispositivos de Apple con JailBreak a un precio de 1$ aunque si queréis probarlo antes PLC puede buscarlo en tu repositorio favorito o usar el que te muestro a continuación:

Share

Deja un comentario