«

»

abr 24 2013

DocScanner – Una buena herramienta para scanear documentos con tu iPhone, iPod o iPad

Hay muchas herramientas similares a DocScanner en la Apple Store, pero esta, ademas de ser de las mas completas, es de las que nos ofrece mayor calidad en los documentos. Y sobre todo hay que destacar la posibilidad de realizar el reconocimiento de texto (OCR) tanto de los documentos escaneados con el propio dispositivo o de los que incorporemos al programa a través de documentos procedentes de otras fuentes, como puede ser un escaner o la propia galería fotografica.

DocScanner dispone de un modo automático que ofrece estupendos resultados, pero siempre podrás cambiar aspectos como el contraste, brillo… Para obtener mejores documentos. Una vez escaneado tu documento, podrás enviarlo a través de e-mail, guardarlo en tus álbumes, subirlo a alguna cuenta en la nube, como Evernote, Google Drive o Dropbox; o imprimirlo a través de AirPrint.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 5.1 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Productividad
  • Tamaño: 11.0 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
  • Desarrollador: Haave Oy

Important!

DESCARGA

vers.6.0.13

FileUP

Share

Deja un comentario