«

»

abr 16 2013

SloPro – Graba vídeos a cámara lenta con tu iPhone, ipod o iPad

Si alguna vez te has preguntado como podrías grabar vídeos a cámara lenta con tu iPhone, iPod o iPad la respuesta es… Usando la aplicación SloPro.

SloPro funciona de forma similar a la aplicación nativa de grabación de nuestro dispositivo, podemos activar y desactivar el flash, bloquear el vídeo y como novedad y que es lo que realmente buscamos en esta aplicación, activar o desactivar la grabación a cámara lenta. Adicionalmente podremos controlar la velocidad de la grabación, pudiendo seleccionar distintas velocidades sobre lo que sería la velocidad real.

SloPro es una aplicación gratuita, aunque realmente no nos servir de mucho si no conseguimos la versión PRO, ya que ademas de tener limitadas sus opciones introduce en el vídeo una molesta marca de agua (watermark). Afortunadamente, los que tengan JailBreak realizado a su dispositivo, podrán hacer uso de iAPFree para convertir la versión gratuita en la versión de pago.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 5.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Tamaño: 11.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Sand Mountain Studios, LLC

Important!

DESCARGA

vers.2.2.2

AppStore

Share

Deja un comentario