«

»

mar 27 2013

Photo Organizer – Organiza la galería de fotos de tu iPhone.

Una de las aplicaciones nativas de iOs que menos ha evolucionado, que menos opciones nos da y muy poco flexible es la de la galería fotografica. A esto se le puede poner fin gracias a Photo Organizer.

Photo Organizer es una modificación de iOs para iPhone, iPod e iPad que te da la posibilidad de organizar de forma muy eficiente tu galería de fotos, Gracias a este twek el usuario tiene la oportunidad de poder reorganizar las fotos de la forma que quiera. El funcionamiento de la galería es el mismo de siempre, pero ahora tendremos la capacidad de arrastrar las fotos a la posición que deseemos.

Con Photo Organizer también podrás hacer las siguientes tareas:

  • Editar nombre de Álbum
  • Mover orden de los álbumes
  • Borrar un álbum mediante un gesto con el dedo (swipe)
  • Mover fotos entre álbumes

Este último punto es mas importante de lo que parece. En la aplicación nativa, cuando mueves una fotografía a otro álbum, lo que haces realmente es crear un enlace a la foto, de esta manera, si borras la fotografía del álbum principal, se eliminará de todos los demás. Este twek hace una copia de la fotografía, por lo que eres libre de eliminarla del álbum que desees sin perderla o de los demás. También funciona con los vídeos.

Como toda modificación del iOs, Photo Organizer esta sólo disponible en Cydia para iPhone, iPod o iPad siempre que hayáis realizado el JailBreak. En este caso es totalmente GRATIS, así que búscala en el repositorio oficial.

Share

Deja un comentario