«

»

mar 19 2013

Auto App Killer – Cierra automáticamente aplicaciones en 2º Plano.

Hasta ahora hemos visto aplicaciones como Remove Background que nos permitan cerrar aplicaciones abiertas en 2º Plano de un tirón. Usando un gesto definido en Activator o con un toggle de Sbsettings conseguíamos que se cerrasen todas esas aplicaciones que no hacían otra cosas que consumir recursos del sistema y que la única forma que nos ofrece iOs de forma nativa para cerrarlas es ir una a una pulsando en la barra inferior. Ahora tenemos una modificación del iOs que va un poco mas allá, se trata de Auto App Killer.

Con Auto App Killer podemos gestionar el cierre de estas aplicaciones abiertas en 2º plano según la cantidad de ram libre que queramos tener disponible. A través de un selector indicamos la cantidad de RAM que deseamos, toda aplicación abierta en segundo plano se ira cerrando automáticamente para que siempre tengamos disponible esa memoria, el cierre de aplicaciones se realizará siempre y cuando la aplicación no este realizando ninguna labor como la de reproducir música, descargar archivos, utilizando el GPS… Y se cerrarán siempre en el orden en que fueron abiertas.

Para facilitar mas algunos procesos, podemos indicar que aplicaciones no queremos que se cierren nunca o que aplicaciones si queremos que se cierren sin contemplar ningún tipo de privilegio.

Como toda modificación del iOs, Auto App Killer esta sólo disponible en Cydia para iPhone, iPod o iPad siempre que hayáis realizado el JailBreak. Tiene un precio de 0,99$ aunque si quieres probarla PLC, usa tu repo favorita o la que te muestro a continuación:

Share

1 comentario

  1. Pedro Cerda

    Ya es compatible con ios 6.x ??

Deja un comentario