«

»

mar 17 2013

Pon esfectos especiales de película a tus vídeos (iOs)

Si te gusta hacer vídeos con tu iPhone, iPod o incluso con el iPad puedes añadirles efectos especiales como si se tratase de una película de Hollywood. Para ello no tienes mas que hacer uso de unas aplicaciones que puedes encontrar en la Apple Store. Añadir dinosaurios, platillos voladores, coches explotando, ataques con misiles o incluso explosiones nucleares un poco de imaginacion y puedes crear escenas de lo mas creibles e incluso entretenidas.

Aplicaciones de este tipo hay bastantes en la AppStore y lo mejor es que prácticamente todas son GRATIS, lo malo es que están limitadas. Suelen traer un gran numero de efectos especiales, pero solo unos pocos se pueden utilizar, para usar el resto hay que comprarlos desde la propia aplicación. A las que no son gratis les ocurre lo mismo, aunque puedas encontrar la IPA, nunca encontraras todos los estos efectos comprados. Por suerte para todos, tenemos a nuestra disposición iAPFree, que por suerte, funciona con todas estas aplicaciones. Entre ellas puedes probar, Action Movie FX, Hollywood Movie FX, MovieAPP club, Extreme FX, FPS Movie Maker o una especializada en dinosaurios llamada Primeval New World dFX.

Os dejo los enlaces a algunas de ellas, pero es fácil localizarlas en la Apple Store, solo utiliza términos de búsqueda como, movie fx, movie maker,movie efects…

Share

Deja un comentario