«

»

mar 14 2013

iPrivacy – Modo invitado en tu iPhone, ipod o iPad.

iPrivacy es una nueva modificación de iOs que habilita algo similar al modo invitado de nuestros PC’s en nuestros dispositivos móviles. Básicamente, nos permite tener 2 códigos de acceso para desbloquear nuestro iPhone, iPod o iPad. Un código nos daría acceso total al dispositivo, el otro código recortaría ciertos accesos, como a la galería fotografica, correos electrónicos… Aplicaciones que nosotros podríamos seleccionar.

La única pega que se le puede encontrar es que funciona a través de lo que denominan plugins. Estos plugins son los que nos permiten bloquear o no una aplicación cuando se introduce el código de invitado. No sería una pega si estos plugins viniesen en la propia aplicación, pero hay que instalarlos por separado.

iPrivacy esta disponible en cydia para los dispositivos con JailBreak de forma gratuita. Los plugins tambien son gratuitos, podéis localizarlos buscando directamente por iPrivacy, encontrareis 2 paquetes, Photos Plugin for iPrivacy e iPrivacy Plugins Pack. Con el primero podrás proteger tus fotos y albumes y el segundo es un pack para carpetas, notificaciones, correos…

Share

1 comentario

  1. Manuel Izarra

    Me sale esto al querer instalar iPrivacy o los plugins desde Cydia:

    «I wasn´t able to locate file for the libstatusbar package. This might mean you need to manually fix this package»

    Deseo instalar esta modificación pero necesito resolver este inconveniente, alguna info al respecto?

    Gracias. Saludos.

Deja un comentario