«

»

mar 12 2013

AppDora – La web que puede sustituir a AppTrackr

Installous dejó de funcionar, pero el principal motivo es que el sitio de donde se alimentaba dejo de estar online, hablamos de la mayor web de aplicaciones crackeadas para iPhone, iPod e iPad, AppTrckr. Tras varios meses desde su cierre, han surgido alternativas tanto a la aplicación installous como a la web en la que esta se basaba, AppTrackr. Unas han gustado mas y otras menos, de ahora en adelante tendremos otra web que podremos visitar en busca de las aplicaciones que queramos probar antes de comprar en la Apple Store, esta nueva web recibe el nombre de AppDora.

AppDora puede llegar a convertirse en la web de referencia para aplicaciones crackeadas ya que uno de los principales proveedores de estas aplicaciones es el mas directo responsable de la misma. La web aun esta en fase Beta, pero bastante operativa, muchas cosas aun no funcionan, pero habrá que darles un voto de confianza y tiempo para que todo este en su sitio. Posiblemente, con el tiempo, ofrezcan también alguna aplicación tipo installous al igual que han hecho otros como AppCake, iPastore… Tiempo al tiempo.

AppDora

Por cierto, ademas de aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple, también podemos encontrar aplicaciones para Mac.

Share

Deja un comentario