«

»

feb 21 2013

F1 2013 Timing App – GRATIS con iAPFree

Como todos los años, cuando se acerca el inicio de la Formula uno, surge el interés por la aplicación F1 2013 Timing App y por encontrar la IPA que nos permita llevar el seguimiento de los pilotos, escuderías, clasificaciones, carreras… Es mas, durante el tiempo que dura el campeonato de F1 son muchas las actualizaciones que sufre dicha aplicación y muchas veces las que tenemos que buscarla y reinstalarla.

Este año parece que va a ser diferente, al menos con la versión actual que podéis encontrar en la AppStore funciona iAPFree. En la Apple Store tenemos 2 versiones de la aplicación, la versión completa que tiene un precio de 29,99€ y una versión gratuita y muy limitada en la que para hacerla FULL se realiza la compra desde la misma aplicación. Probando la compra desde la aplicación y con iAPFree operativo la compra se realiza PLC. Con lo cual, lo dicho, este año nos ahorramos muchos engorros si la cosa sigue funcionando.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Requiere iOS 5.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Deportes
  • Tamaño: 20.8 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
  • Desarrollador: Soft Pauer Limited

 

Important!

DESCARGA

vers.5.102

AppStore

Share

5 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. tkts

    Hola a tod@s
    Muy bueno el aporte!
    He instalado la versión gratuita, me he dirijido a la TIENDA DE EVENTOS y he ‘comprado’ la versión completa.
    Para disfrutar de ella, ¿he de pulsar el botón inferior «Restore purchases» y esperar a que ello lo instale? Porque no hace nada…
    ¿Qué he de hacer?
    Un saludo a tod@s

  2. paco

    que onda, yo no tengo hackeado mi iphone y ando buscando a alguien para cooperar pa comprar la aplicación, ya que esta muy cara, quien esté interesado respondame

  3. JaBaT

    No hay que dar a restaurar compras (restore purchases) donde has de pulsar es arriba, donde dice comprar campeonato completo.

  4. LOREN

    Parece que ya no funciona… hoy me dice compruebe su aplicación en la Apple Store.

  5. JaBaT

    A mi me sigue funcionando bien.

  1. F1™ 2013 Timing App CP – IPA » JaBaT (iPhone)

    […] ya explique en este EnLACE, ya no es necesario estar como locos buscando F1™ 2013 Timing App CP, por suerte iAPFree es […]

Deja un comentario