«

»

feb 15 2013

Zeusmos – Una alternativa bastante seria a installous.

Desde el cierre de installous muchas son las alternativas que han ido surgiendo, pero ¿Alguien ha dado con una alternativa realmente seria? Yo creo que la respuesta es No. Las nuevas alternativas son algo inestables y sobre todo, las aplicaciones no están actualizadas.

Tenemos alternativas por parte de los chinos como PP25 que funcionan de maravilla o vShare ( que últimamente esta KO en las descargas), sin códigos captchas, pero las aplicaciones tardan en estar en las ultimas versiones, por no decir que debes averiguar que botones pulsar al estar todo en chino, cuando sabes cual es el botón correcto, le sacas mucho partido.

De entre todas las alternativas que han surgido, la que parece mas seria es la de Zeusmos. Si no os había hablado demasiado de ella, solo por encima en alguna ocasión, es porque es una alternativa de pago si NO tienes JailBreak. Cuando no había JailBreak muchos andaban desesperados buscando la forma de instalar aplicaciones y no me parecía bien hacer propaganda de una aplicación que iba a cobrar a los usuarios. Ahora que ya hay JailBreak para todos, puedo hablar de esta alternativa, ya que el que no quiere JailBreak, tampoco querrá instalar aplicaciones de pago PLC.

Poco hay que contar de Zeusmos, muy, muy similar a installous, bastante actualizadas las aplicaciones, utiliza los servidores de descarga habituales por lo que hay que introducir las pesadas captchas… En su aplicación funciona el sistema de actualizaciones, es decir, busca si existen nuevas versiones de las aplicaciones instaladas. También incorpora un navegador web por lo que podemos usar la aplicación con otros sitios de descarga en caso de fallo en Zeusmos. Creo que si no lo habéis hecho ya, tenéis que probarla.

Para instalarla solo tenéis que entrar en Cydia y usar la búsqueda, la tenéis en muchos repositorios o usad el que os indico a continuación:

Share

Deja un comentario