«

»

feb 11 2013

iOS 6.1.1 para el iPhone 4S – Solución al problema del 3G

La respuesta de Apple al problema de la cobertura 3G ha sido rápida, hoy mismo acaba de salir la versión 6.1.1 final de iOs para solucionar el fallo con la red 3G pero solo si dispones de un iPhone 4S lo cual es algo extraño porque también se habían detectado estos problemas en el iPhone 5. Podrás descargarla vía OTA o bien por iTunes.

Y lo mas importante ¿En que afecta esto al JailBreak? Por el tamaño del archivo, 23mb, debe ser un parche para solucionar el bug detectado, pero hasta que no se pronuncien los desarrolladores del JailBreak evasi0n, lo mejor es esperar. No actualices de momento si no quieres perder el JailBreak, si estaban en lo cierto cuando afirmaron que esta versión también podría ser liberada porque Apple no había cerrado el agujero, es posible que muy pronto tengamos la respuesta. Como siempre paciencia…

Actualización de Contenidos:

@planetbeing:

Apple released 6.1.1 for the 4S only today. The JB still works fine. We will release an updated evasi0n that recognizes it as supported.

Es decir, el JailBreak sigue siendo posible en iOs6.1.1 para el iPhone 4S. Pronto estará disponible una nueva versión de evasi0n que reconocerá y soportará esa versión de iOs. Lo dicho, paciencia…

Share

2 comentarios

  1. Jazz

    La herramienta del equipo de evad3rs, Evasi0n, seguirá funcionando en la última actualización de Apple. Así lo ha hecho saber pod2g a través de su cuenta en Twitter, aunque a su vez indica que no es una victoria definitiva pues intuyen que Apple, en la versión final, sí tapará el agujero de seguridad que utilizan. No obstante, el hacker aconseja no actualizar a la última versión puesto que Evasi0n no permitirá realizar el Jailbreak.

  2. Jazz

    Actualice e hice el J.B. y me esta pasando justo lo contrario de lo q dice apple era la actualización: con el 3g activado pierdo la mitad de la cobertura, si lo desactivo, la cobertura se pone a full. No entiendo nada.

Deja un comentario