«

»

feb 08 2013

Mailbox – Ya disponible en la Apple Store.

Mailbox es una estupenda aplicación para la gestión de tu correo electrónico, con la verás tus emails de forma muy diferente, casi como una especie de lista de tareas. Sin duda, revolucionará las aplicaciones de este tipo. Y lo mejor de todo, es GRATIS.

Si en su día llegaste a hacer la reserva y  tienes cuenta en gmail, ya podrás disfrutar de esta magnifica aplicación, si no es el caso, tendrás que esperar un poco mas. Los desarrolladores de Mailbox previendo una avalancha y saturación de sus servidores crearon un sistema de reservas para la descarga escalonada de la aplicación. Puedes descargar la aplicación pero no te funcionara, te solicitará el código de reserva o te instará a que lo solicites. Creo que mas de uno tendrá cierto cabreo por este sistema de activación.

Sinceramente no puedo decir,  al no ser uno de los que realizaron la reserva, si la aplicación es tan buena como dicen o todo es fruto de la campaña publicitaria que la pone por las nubes. Si realmente es tan buena, mas de uno dejará de usar la aplicación nativa de correo electrónico de su dispositivo si es que no lo ha hecho aun.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 6.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Productividad
  • Tamaño: 9.3 MB
  • Idiomas: Español, Bokmål, noruego, Catalán, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco
  • Desarrollador: Orchestra, Inc.

Important!

DESCARGA

vers.1.0.0

AppStore

Share

Deja un comentario