«

»

feb 07 2013

Evasi0n 1.1 – JailBreak untethered iOs6 mejorado.

Ya sabéis que con la primera versión de evasi0n se produjeron algunos problemas con la aplicación tiempo y con el reinicio correcto de nuestros dispositivos. Aunque antes manualmente y ayer mismo a través de unas actualizaciones desde cydia quedaba todo resuelto, hoy tenemos una versión nueva de evasi0n en la que estos problemas quedan resueltos.

Si aun no has realizado el JailBreak a tu dispositivo, ahora es el momento, la versión 1.1 de evasi0n esta disponible y es la que debes utilizar. Si ya tenías el JailBreak realizado y no solucionaste el problema manualmente, lo mejor es que uses las herramientas de las que hablamos ayer y que puedes encontrar en cydia. Como siempre, puedes descargar evasi0n 1.1 desde su página oficial en este EnLACE.

Si ya has instalado las actualizaciones desde cydia y sigues teniendo los errores antes mencionados es porque las actualizaciones no son compatibles con AppSync. Desinstala AppSync, reinicia y vuelve a usar la herramienta evasi0n desde tu ordenador, es la única forma de solucionar los errores.

Share

Deja un comentario