«

»

feb 03 2013

Evasi0n al 85% – El JailBreak del iOs6 cada vez mas cerca.

Poco a poco se va acercando el tan esperado JailBreak untethered del iOs 6 para los dispositivos de Apple. Aun todo hacia pensar que hoy podría estar listo, parece que no va a ser así, ya que hoy anuncian en su pagina que Evasi0n esta al 85%. No quiere esto decir que JailBreak no este listo, si no que las pruebas que están realizando van aun por ese porcentaje. Hay que entender que son muchos los dispositivos para los que será compatible evasi0n, muchas versiones de iOs ya que funcionara en iOs6.0, iOs6.01, iOs6.02 e iOs6.1, también hay que hacer pruebas en los distintos sistemas operativos, windows, mac y Linux.

Mientras evasi0n llega, os recuerdo los requisitos para este JailBreak…

  • 5 minutos de vuestro tiempo
  • Un PC con windows (windowx XP minimo), Mac OsX (10.5 minimo) o Linux (x86 / x86_64)
  • Un iPhone, iPad or iPod con iOS desde la versión 6.0 hasta la 6.1  Como sabéis, esto se puede comprobar en Ajustes – General – Información – Versión
  • Un  cable USB para conectar el dispositivo al PC

Y unas  recomendaciones útiles en un proceso como este:

  • Lo mas importante, hacer copia de seguridad antes de usar evasi0n.  Usad iTunes o iCloud, esto evitará desagradables sorpresas ante cualquier problema.
  • Desactivar la protección por código del dispositivo durante el proceso, según parece puede causar problemas con evasi0n.
  • Por ultimo, pero no menos importante, hay que ser pacientes, dejad que evasi0n haga su trabajo no arrancar iTunes o xCode durante el proceso. Lo mejor es estarse quietecito y no tocar nada.

 

Notice

Ultima noticia desde evasi0n.com: 85%: First major round of testing concluded successfully on Windows and Mac. Come back soon!

 

Share

Deja un comentario