«

»

ene 30 2013

CleverPin – El código de desbloqueo inteligente.

El código de bloqueo/desbloqueo de nuestros dispositivos es algo de lo mas útil, hasta que se convierte en un engorro. Queremos estar protegidos, pero hay ocasiones en las que tenemos que introducir el código tan a menudo que acabamos un poco hartos, acabamos poniendo un código fácil de introducir o incluso llegamos a desactivar esta opción de protección.


CleverPin puede ayudarnos en esta ardua tarea, ya que como indica un nombre, pone un poco de cordura en el sistema de bloqueo de nuestro iPhone, iPod o iPad. Esta modificación del iOs nos da opciones como la de no solicitar el código cuando estamos en la wifi que le indiquemos, no pedirlo cuando el dispositivo esta en carga o incluso a horas concretas del día. Es decir, nos ofrece una serie de posibilidades que podemos habilitar para que no nos solicite el código de bloqueo. Mejor os dejo un vídeo de demostración:

CleverPin es una modificación del iOs de nuestro dispositivos solo disponible si has realizado el JailBreak, podéis encontrarla en Cydia a un precio de 1,99$ aunque si buscáis en vuestros repositorios habituales seguro que podréis encontrarla y probarla PLC.

Share

Deja un comentario