«

»

ene 28 2013

JailBreak untethered iOs 6.1 – Algo se esta cociendo.

Esta claro que esta habiendo muchos movimientos estos días, seguro que la liberación de iOs 6.1 por parte de Apple es inminente.

Ayer mismo, lo que se suponía iba a ser la beta 5 lo que diese Apple a conocer, no era una versión beta a pesar de su nombre, era una versión normal. Esto, podría ser debido a problemas en cuanto a la caducidad de la versión beta anteriormente liberada. Pero en cualquier caso seguro que la versión final esta al caer.

Por otra parte, los mas conocidos hackers del momento (Pod2g, Planetbeing y Pimskeks) en la scene del iPhone dan muy buenas noticias, tras todas estas versiones lanzadas por Apple, aseguran tener el JailBreak untethered preparado. Esto hace que todos estemos deseando esa versión final de iOs6.1

Cuando Apple libera una versión nueva de iOs y existe JailBreak untethered es el mejor momento para realizar la actualización de nuestros dispositivos, ya que no tenemos que hacer nada especial para volver a tener nuestro iPhone, iPod o iPad listo. Solo actualizar o restaurar desde iTunes y despues proceder a realizar el JailBreak, siempre que no tengamos que preocuparnos por la baseband y cosas similares.

Share

Deja un comentario