«

»

ene 20 2013

Enumerados – El Apalabrados numérico. (iOs)

¿Que es Enumerados? Pues como dice el título, Apalabrados o Scrabble con números. A bote pronto, podríamos pensar que va a ser un juego de lo mas complicado, pero no, resulta bastante sencillo, ya que las únicas operaciones matemáticas que tenemos que realizar son sumas y restas para tratar de conseguir un resultado de 1 a 9 con las fichas que nos van tocando.

El juego en si, es entretenido y puede llegar a ser tan adictivo como Apalabrados. Es un juego que se nos ofrece GRATIS a cambio de ver publicidad o comprar carísimas fichas para conseguir cierta ventaja en el juego.

Hay 2 versiones del juego, la versión para iPhone e iPod y la versión HD que es la mas apropiada para el iPad. Lo que no tiene sentido y nadie puede creerse es que pida el numero de teléfono para poder jugar, en la versión de iPhone e iPd este requisito ya no es necesario, lo han eliminado en la nueva actualización, solo con el nombre de usuario es suficiente. En la versión de iPad sigue pidiendo el nº de teléfono cosa aun menos lógica, ya que el iPad no se usa como móvil y puede que ni siquiera tenga una SIM. Lo mas sencillo hubiese sido usar el id de Apple, el de Facebook, twiter… O cualquier otro o incluso pedirnos que nos registremos, es posible que nadie juegue contra los contactos de su agenda que es la excusa que se da para solicitar el nº de teléfono, en cambio si es mas lógico usar los contactos de las redes sociales. Ademas, el usuario debería ser como indico para que fuese el mismo para todos nuestros dispositivos.

En cualquier caso el juego, es interesante, aunque como ocurre con Apalabrados, depende de encontrar gente para jugar, si no, las partidas pueden ser eternas si nuestro adversario no es un poco ágil.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Requiere iOS 4.3 o posterior.

  • Categoría: Juegos
  • Tamaño: 24.0 MB /46mb vers. HD
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Desarrollador: Unkasoft Advergaming

 

Important!

DESCARGA

vers.1.1

AppStore

AppStore (Vers.HD)

Share

Deja un comentario