«

»

ene 17 2013

HiPstore – Otra alternativa al cierre de installous.

Una de las webs que hay en la sección de IPAs, Store Heaven, ha preparado su propia aplicación para la descarga e instalación de aplicaciones en nuestro iPhone, iPod e iPad. Podéis encontrarla en cydia con el nombre de HiPstore.

Al igual que la aplicación de iPAStore, esta aplicación es muy básica pero efectiva, recuerda los inicios de installous. Incluso mantiene una de las funciones que tenía installous al principio, esa que nos permitía poner como página de inicio la que nosotros deseemos. Esto venia muy bien para no depender sólo de Apptrackr y por ese motivo se diseño esta página web que nos daba acceso a los principales sitios donde podíamos descargar IPAs.

La aplicación, como su web, tienes aplicaciones bastante actualizadas. Ademas si entramos desde un PC directamente a su web vemos que también nos ofrecen aplicaciones para Mac.

Lo bueno de HiPstore, si no lo cambian como hicieron con installous, es que mantengan la opción de utilizar la pagina de inicio que deseemos, así tendremos una aplicación que servirá para cualquier web preparada para ello.

HiPstore descarga la aplicaciones en la carpeta var/mobile/downloads por lo que si nos descargamos una IPA usando otro procedimiento diferente, siempre podemos colocarla en esa ruta y realizar la instalación desde la aplicación tal y como antes hacíamos con installous.

Para descargar la aplicación desde Cydia necesitas un dispositivo con JailBreak.

Share

2 comentarios

  1. Bombadil

    Gracias pero falto el repositorio

    1. JaBaT

      Para el repositorio seguro que en cualquiera de los habituales que usamos lo encontráis, es por no hacer publi ni de uno de otro. En el de iphoneate lo tienes.

Deja un comentario