«

»

ene 13 2013

MineCraft – Pocket Edition (iOs)

Bien es cierto que no se puede estar al corriente de todo, sabia que existía este juego, pero no sabia que era un fenómeno de masas. Había visto jugar tanto a  jóvenes como pequeños y mayores a MineCrarft pero al ver esos gráficos pixelados no le había hecho ni caso, me recordaba muchos juegos del pasado donde los pixeles era a los máximo que podíamos aspirar y no me llamaba nada la atención jugar a algo así. Pero si un juego se convierte en un fenómeno de masas, por algo será y por eso hoy os lo traigo a la pagina,  ya que existe una versión para iPhone, iPod e iPad.

Minecraft – Pocket Edition es la adaptación de este juego a nuestros dispositivos, es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente.

En la Apple Store tenéis 2 versiones disponibles, la que podríamos denominar FULL que es de la que tenéis el enlace abajo por si queréis probarla PLC antes de comprarla y la versión LITE. Esta versión LITE tiene una serie de limitaciones como la de no poder guardar la partida entre sesiones, opciones de multiplayer o menos cantidad de bloques para usar. Por si queréis probarla, también os dejo el enlace.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Requiere iOS 4.3 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Juegos
  • Tamaño: 3.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Mojang AB

 

Important!

DESCARGA

vers.0.5.0

Turbobit (FULL)

AppStore (LITE)

Share

Deja un comentario