«

»

ene 07 2013

Instalar WhatsApp en iPhone 3G… (iOs 4.2.1 o Anterior)

Parece que son muchas las personas que tienen un serio problema con WhatsApp, la versión que tienen instalada les dice que ha caducado y no pueden instalar otra ya que el iOs que tienen instalado no se lo permite. El problema mas serio lo tienen los poseedores de un iPhone 3G ya que la ultima versión compatible de iOs que pueden instalar en sus dispositivos es la 4.2.1 mientras que WhatsApp pide como mínimo la versión 4.3 para funcionar o ser instalada.

Con otros dispositivos también ocurre lo mismo si tienes la versión de iOs 4.2.1 o anterior, aunque en estos dispositivos no hay problema, siempre puedes actualizar a una versión superior de sistema operativo.

WahtsApp iphone 3GTanto si tienes un iPhone 4 y no quieres cambiar tu iOs o tienes un iPhone 3G y no te lo permite, siempre puedes tratar de engañar a las aplicaciones y al propio iOs diciéndoles que tienes una versión diferente a la que realmente tienes. Esto lo vimos hace ya bastante tiempo en ESTE MANUAL.

Este manual es aplicable no solo a WhatsApp, si no a cualquier otra aplicación que requiera de cierta versión de iOS. Es cuestion de probar y cruzar los dedos por si este apaño funciona.

Parece que la presión de tantos usuarios quejándose esta haciendo su efecto y la gente de WhatsApp esta dando marcha atrás, así que es posible que solo tengas que ser un poco paciente y tu aplicación volverá a funcionar por si sola.

Espero que los que tenéis este problema podáis resolverlo lo antes posible.

Share

Deja un comentario