«

»

ene 05 2013

LiveProject – Abre documentos de Microsoft Project desde tu iPhone, iPod o iPad.

La aplicación de hoy, o mas bien las aplicaciones, están muy orientadas al mundo laboral y profesional. Mas de un compañero de trabajo y amigo se alegrará de saber que va a poder tener una aplicación como LiveProject en su iPad.

LiveProject es una aplicación con la que podremos abrir los proyectos que desarrollemos en la aplicacion de escritorio Microsoft  Project. Realmente, hay 2 aplicaciones, la que conocemos como LiveProject Team y otra denominada LiveProject viewer. Ambas aplicaciones son iguales, lo único que las diferencia es que con la denominada team podremos abrir y compartir documentos a traves de internet usando una cuenta de LiveProject. Podríamos decir que una es la versión que permite trabajo online y la otra solo funciona offline.

Existen también versiones diferentes para iPhone/iPod e iPad, las denominadas HD son las especialmente diseñadas para iPad ofrecen mejor resolución y son las mas caras. Los enlaces del final corresponde a estas versiones, es decir, Liveproject Team HD y LiveProject viewer HD.

Compatible con iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

 

Important!

DESCARGA

vers.2.3

LiveProject Team HD

LiveProject viewer HD

Share

Deja un comentario