«

»

dic 30 2012

Cycloramic – Graba video 360º mientras el iPhone gira usando su propia vibración.

Parecía una aplicación de esas chorras que no iría a ninguna parte, pero se esta haciendo muy famosa esta aplicación, tanto que hasta Steve Wozniak subió un vídeo en el que se mostraba el funcionamiento. Cycloramic aprovecha la vibración del iPhone para hacerlo gira 360º mientras se mueve graba en vídeo todo lo que tiene a su alrededor. Os veo a todos esta nochevieja, sentados a la mesa y el iPhone en el medio grabando en vídeo…

Cycloramic esta especialmente diseñada para funcionar en iPhone 5, pero en otros modelo también funciona. Esta aplicación es de las baratitas, tan solo 0,89€ así que si estas interesado en ella pasa por la Apple Store y comprala. Si quieres probarla PLC dejo 2 enlaces al final, uno es la descarga directa de la IPA y la otra una web desde donde podrás instalarla directamente en tu iPhone incluso sin tener hecho el JailBreak.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.Aunque dice compatible con 3GS no veo facil ponerlo de pie para que gire.

Requiere iOS 6.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Tamaño: 1.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Egos Ventures, Inc.

 

Important!

DESCARGA

vers.1.0

Instalador

appDown (IPA)

Share

3 comentarios

  1. Jazz

    Ninguno de los dos enlaces funcionan, Gracias

    1. JaBaT

      He arreglado el enlace de la IPA, el otro si funciona, pero hay que usarlo desde el iPhone para que inicie la instalación.

      1. Jazz

        Siguen sin funcionarrrrrr
        Muchas Gracias

Deja un comentario