«

»

dic 27 2012

MiniAtlas del Cuerpo Humano (iOs)

Para médicos, pacientes, estudiantes, curiosos… Las guías MiniAtlas nos dan información completa, pero de forma sencilla y amena, del cuerpo humano.

Las guías MiniAtlas abarcan temas muy concretos y son una buena base para que un medico pueda explicar a sus pacientes el mal que les aqueja. Tenemos guías de Anatomía, Dermatología, Odontología, Cancer, Alergias… Una gran variedad que poco a poco va aumentando. No solo los médicos o profesionales pueden beneficiarse de esta aplicación, son una gran fuente de aprendizaje para estudiantes o para cualquiera con ganas de aprender.

Un gran punto a favor de esta aplicación sobre otras similares, es que esta en español e ingles pudiendo cambiar de idioma desde dentro de la aplicación cada vez que lo desees. También es de destacar que en la ultima actualización se ha añadido la compatibilidad con iPad ejecutándose ahora de forma nativa.

En otra entrada anterior sobre este tema, puse las guías que estaban disponibles hasta el momento, a día de hoy el numero ha aumentado considerablemente, estas son todas las que podemos disfrutar hasta ahora:

 

Share

Deja un comentario