«

»

dic 17 2012

MapsOpener – Google Maps como aplicación nativa en tu iPhone

cydia

MapsOpener hace que la nueva aplicación de mapas Google Maps se convierta en la aplicación nativa de tu iPhone, iPod e iPad.

¿Que conseguimos con esto? En el caso de iOs6 evidentemente es mucho mas útil ya que en esta versión los mapas por defecto son los de Apple y ya sabemos como funcionan y sus notables carencias. Si aun tienes iOs5, que es lo mas probable por existir JailBreak untethered, en lugar de la antigua aplicación de mapas de google que viene por defecto, se utilizará la nueva aplicación Google Maps como aplicación nativa si ya la has instalado desde la AppStore. Convertir una u otra aplicación en la aplicación nativa de mapas sirve para cuando pulsas algún enlace, alguna dirección que te envían por correo… Esta se abrirá sobre la App de Google. Todo esto sería mucho mas sencillo si Apple permitiese la típica función de «Abrir con…», implementada en cualquier PC, android…

mapsopener

Como toda modificación de iOS, solo esta disponible si tienes hecho el JailBreak, puedes encontrarla de forma gratuita en Cydia, solo busca por su nombre…

Share

Deja un comentario