«

»

dic 12 2012

Listo el JailBreak del Apple TV 3

apple tv 3 jailbreak

Seguimos con las buenas noticias y que mejor noticia que el anuncio del JailBreak del Apple TV 3. Este puede que sea el dispositivo menos conocido y vulgarmente dicho el mas «capado» por Apple, pero con este JailBreak seguro que se convierte en la estrella de los regalos Navideños.

Desde que salio no se había podido hacer nada para conseguir hacer JailBreak lo que provocaba que dispositivos como el Apple TV 2, que si lo tenia disponible, llegase a alcanzar precios desorbitados en el mercado de 2ª mano. Si este JailBreak es real y sale a la luz, muchos dejaran de hacer negocio.

Esta liberación vendrá de la mano de AppleTV3Jailbreak y por supuesto, será un JailBreak untethered. Gracias a el podremos instalar aplicaciones tan útiles como plex, XBMC, un lector de Feeds RSS… Y todo en un dispositivo que nos ofrece una resolución HD (1080). Por fin podremos darle el uso que estábamos esperando al que es sin duda es el dispositivo con mas limitaciones de serie, de los que fabrica Apple.

Después de los muchos fakes en este sentido, que suelen aparecer sobre todo en estas fechas, esperemos que este no lo sea. Todos estos fakes se producen siempre cuando la gente busca afán de protagonismo y sobre todo muchas visitas a su web. Suelen ser páginas webs repletas de publicidad, por la que por supuesto, cobran.

Así que mi recomendación es tener paciencia, si aparece el JailBreak, estará en boca de todo el mundo y te enteraras super rápido, deja de visitar ese tipo de paginas y llenar los bolsillos de esa gente.

Share

Deja un comentario