«

»

ago 12 2012

vShare – El perfecto sustituto de installous.

Lo tiene todo para hacer que te olvides de installous. Su punto mas fuerte son las descargas y actualizaciones, olvídate de códigos catchas, esperas, pasar por páginas de publicidad… Aqui todo se hace con un solo click, INMEJORABLE.

El resto de la aplicacion es similar a installous, dispone de una pestaña donde ver las novedades, otra para ver las actualizaciones disponibles, las descargas y una cosa que me encanta, separa las aplicaciones y juegos con sus distintas categorías, es decir tenemos aplicaciones por un lado y juegos por otro y a su vez todos ellos separados por sus categorias.

Para instalarlo no necesitas de cydia ni de ningua aplicacion, puedes hacerlo directamente desde su web, basta con que visites v.appvv.com y pulses la imagen que dice «Download /Install vShare«.

Recuerda que ademas de tener hecho JailBreak a tu dispositivo necesitas tener instalado AppSync que encontraras en cydia.

 

Share

1 comentario

1 ping

  1. CARLOS ALONSO

    Garcias Rubens ¿cuanto nos durará esta web?

  1. A Rey muero, Rey puesto – Alternativas al cierre de Installous. » JaBaT (iPhone)

    […] manos de paginas de oriente. La mas destacada es vShare, de la que ya os hable hace tiempo en este ENLACE. vShare es una aplicación muy similar a installous y por consiguiente a AppCake. Las descargas son […]

Deja un comentario