«

»

jul 17 2012

Backulous – Botón “ATRÁS” en Installous

Ante todo decir que las aplicaciones que encontréis en installous son todas gratis, las que habitualmente llamo PLC. Si al intentar realizar la descarga de cualquiera de ellas os sale alguna página pidiendo dinero, vuestro móvil, mandar un sms o cualquier cosa por el estilo, es que algo habéis hecho mal. Eso es debido, sobre todo, a que las páginas donde se encuentran los enlaces a las aplicaciones están hasta arriba de publicidad y seguro que pulsáis donde no se debe hacer.

Cuando hacéis click el el sitio indebido, installous os lleva a alguna página donde seguro que no encontráis el enlace que buscabais, al pulsar en el botón que se supone os manda a la pagina anterior lo que hace en realidad es enviaros al principio, con lo cual tenéis que volver a introducir las pesadas CAPTCHAS. Lo que hace Backulous es añadir a installous un botón con la verdadera función de ir atrás, con lo cual el problema anterior queda totalmente resuelto.

Podéis instalar Backulous siempre que tengáis realizado el JailBreak en vuestro dispositivo y lo localicéis en vuestro repositorio preferido o uséis el que os indico a continuación:

Share

Deja un comentario