«

»

may 26 2012

Absinthe 2.0 – La herramienta para el JailBreak unTethered del iOs 5.1.1

Por fin, se ha hecho esperar pero ya lo tenemos, el JailBreak untethered del iOs 5.1.1 ya esta aquí. Por mi parte uno de los mas esperado, por el hecho de poder solucionar los problemas de batería en el iPhone 4S, ademas de las mejoras en la gestión de iCloud.

Para conseguir el JailBreak seguid los pasos habituales. Poco hay que contar, arrancar la aplicación y seguir las indicaciones, esta al alcance de todos y es muy sencillo. A continuacion os dejo el enlace a Absinthe 2.0.1 que es la aplicación para realizar el JailBreak untethered a esta versión de iOs. Primero salio la 2.0 pero ya tenemos una actualización que corrige algunos errores y es que muchas veces es mejor esperar un poco y ser pacientes.

 Actualización de Contenidos:

Apple ha sacado un nueva modificación del iOs5.1.1 para los terminales GSM, la build 9B208 (la anterior era la 9B206) Para esa versión Absinthe 2.0.1 no era compatible por lo que Absinthe se ha actualizado también a la versión 2.0.2

 Actualización de Contenidos:

Pues nada, ya vamos por Absinthe 2.0.4 Actualizacion para dar compatibilidad al iPad2,4 y para resolver algunos probremas.

Si ya tenéis hecho el JailBreak con versiones anteriores no es necesario usar Absinthe. Desde cydia veréis que Rocky Racoon tiene que actualizarse, haced esa actualización siempre que la veáis y nunca eliminéis esa aplicación ya que es la que nos proporciona el JailBreak Untethered.

Important!

DESCARGA

Share

Deja un comentario