«

»

mar 08 2012

iPhoto – Edita, comparte y navega por tus Fotos.

iPhoto es la apuesta de Apple por las aplicaciones de edición fotográfica, pero no se queda solo en eso, es una estupenda herramienta para ver nuestras fotos ya que nos proporciona infinidad de formas de acceder a ellas.

En el modo de edición podemos mejorar nuestras fotografías gracias a los efectos y filtros que incorpora, aunque en este aspecto no parece que llegue a ser tan completo como PhotoShop.

Donde si es superior a muchos programas es cuando usamos la aplicación como galería fotográfica, aquí si se nota la mano de Apple con funciones tan cómodas como la de visualizar varias fotos en paralelo y en general el uso del Multi-Touch.

Algunas prestaciones requieren una cuenta de iCloud y acceso a Internet.
AirPrint requiere una impresora inalámbrica compatible con AirPrint.
AirPlay es compatible con el Apple TV de segunda generación o posterior.

En iPhone 4 con iOs5.01 permite su instalación, pero cuando abres la aplicación y comienza a añadir las fotografías, se cierra. Quizás no podamos probar esta aplicacion PLC hasta el JailBreak del iOs5.1

 

Notice

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

Podéis encontrar en Cydia una modificación para el iOs llamada iPhoto501Fix que consigue hacer funcionar iPhoto sobre iOs5.01. Probado y funciona, no es necesario seguir esos pasos que he leido en algunos sitios, eso de instalar, no abrir… Simplemente si ya tenías iPhoto instalado y no te funcionaba, instala el FIX y funcionará.

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G.Requiere iOS 5.1 o posterior.

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Tamaño: 106 MB
  • Idiomas: Español, Árabe, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Important!

DESCARGA

vers.1.0

mediafire

Share

Deja un comentario