«

»

mar 05 2012

eMoji – Esos divertidos iconos para tus mensajes de texto.

Seguro que en alguna ocasión has visto como al recibir un SMS o charlar por el whatsApp alguno amigo utiliza unos divertidos iconos, pueden ser caritas alegres, muñecotes e incluso animaciones. Pues por si alguna vez te has preguntado como lo hacen y tu no sabes hacerlo, haces bien en seguir leyendo…

Los iconos especiales, caras sonrientes… Que puedes usar en el teclado se suelen denominar eMoji. Para activarlo en tu dispositivo, iPhone, iPod o iPad sólo has de activar un tipo concreto de teclado. Al igual que tu dispositivo trae por defecto activado un tipo o idioma de teclado, por lo general español, puedes activar otros tipos o idiomas, pues bien, las caritas se comportan como si se tratase de un idioma de teclado. Como ese idioma no viene por defecto ni activado, ni instalado, existen aplicaciones que lo hacen.

Una vez instalada la aplicación que instala en tu dispositivo el nuevo tipo de teclado con los iconos, solo has de seguir las instrucciones de la aplicación para activarlos, generalmente se trata de ir a ajustes y activar el nuevo teclado que te indiquen.

Aplicaciones de este tipo hay muchas en la AppStore, unas de pago y otras gratuitas, la diferencia básica entre unas y otras es la cantidad y calidad de los iconos que puedan incorporar. Lo mas sencillo para localizarlas es buscar por «emoji«, pero a continuación os dejaré un enlace a una de estas aplicaciones por estar en español.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad.Requiere iOS 3.2 o posterior.

  • Categoría: Utilidades
  • Tamaño: 17.5 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano

 

Important!

DESCARGA

vers.2.0

mediafire (Emoji ☺★♫♥)

Share

Deja un comentario