«

»

feb 25 2012

Smash – Lector de Cómics y Manga para tu iPhone, iPod o iPad

Smash es a los cómics lo que iBooks a los libros. La mayoría de los cómics, mangas u otros géneros que descargamos de internet vienen en un formato no soportado por iBooks, son archivos con extensión CBR o CBZ (en realidad son ZIP renombrados) o directamente en formato comprimido con ZIP, RAR, otros vienen ya en formato PDF. Para este tipo de documentos existen aplicaciones como Smash, vienen a ser todas muy similares, si bien, lo que mas me ha gustado de esta es que es muy rápida, tiene un aspecto similar a iBooks con sus estanterías…

Smash te da la posibilidad de cargar cómics desde iTunes, de DropBox,  a través de wifi o incluso de descargas directas. Puedes escribir notas y marcadores, organizar los cómics en carpetas, pero como dije anteriormente, lo que mas me ha gustado es la velocidad, al ser archivos comprimidos otras aplicaciones tardan bastante en procesar dichos archivos.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad.Requiere iOS 4.2 o posterior.

  • Categoría: Libros
  • Tamaño: 7.6 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Sueco

 

Important!

DESCARGA

vers.1.0

mediafire

Share

2 comentarios

  1. Miguel

    Por favor, ¿podéis reponer el archivo? El link está caído. Muchas gracias.

  2. SergioSergio

    Por favor, ¿podéis reponer el archivo? El link está caído. Muchas gracias. por favor

Deja un comentario