«

»

ene 25 2012

Modo de Comprobar la incompatibilidad de las aplicaciones de Cydia con el nuevo iOs

Cada vez que Apple lanza un nuevo iOs muchas aplicaciones han de lanzar nuevas actualizaciones con el fin de hacerse totalmente compatibles y adaptarse a ese nuevo sistema operativo.

En el caso de las aplicaciones no hay mucho problema, normalmente si una aplicación no es compatible, simplemente no funciona, pero no nos ocasiona ningún problema en el dispositivo. Donde reside el gran peligro es en las distintas modificaciones del iOs que podemos descargar desde Cydia. Si de por si, esas modificaciones ya pueden causar graves problemas en nuestro dispositivo, si no son perfectamente compatibles el problema puede ser aun mas grave.

Las modificaciones oficiales de Cydia no son el problema, ya que estas, antes de que puedas instalarla o comprarla revisa si es compatible para su instalación bloqueando dicha instalación si no esta verificada su compatibilidad.

¿Cual es el problema entonces? Pues el problema es que las aplicaciones o modificaciones que podemos instalar de repositorios alternativos no realizan esa comprobación.

El modo de comprobar entonces las aplicaciones que queremos instalar es probar 1º a instalarlas desde los repositorios oficiales. Si no nos avisa de ningún problema entonces podremos proceder a instalar la del repositorio alternativo comprobando previamente que se trata de la misma versión.

Share

Deja un comentario