«

»

ene 15 2012

RSSWidget – Para estar informado en todo momento.

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos.

Dejando atrás la wikipedoa, veremos como RSSWidget puede ayudarnos. RSSWidget es un widget diseñado para funcionar en el nuevo centro de notificaciones del iOs5, deforma que con desplegar la cortina de las notificaciones podemos estar informados de las noticias que mas nos interesen.

RSSWidget esta disponible en cydia para todos los dispositivos con JailBreak, es totalmente gratuita por lo que podemos descargarla sin problemas de la fuente original de BigBoss. Basta que usemos la opción buscar y comencemos a escribir RSSWidget para ver como aparece en los resultados.

Una vez instalada, basta activarla en ajustes y lo mas importante, cambiar la fuente de noticias por RSS que queremos ver en el centro de notificaciones. Esto lo hacemos escribiendo en Feed URL, si queréis estar bien informados de esta web, podéis poner: http://www.jabat.org/imprescindibles/feed

Share

Deja un comentario