«

»

ene 10 2012

iSocialShare – Comparte tus Fotos desde el carrete con Facebook y otras Redes.

Poco a poco las aplicaciones de Cydia van haciéndose compatibles con el nuevo iOs5, unas tardan mas, otras menos y posiblemente alguna ni se haga compatible. Lo malo es cuando una de esas aplicaci0nes que utilizamos muy a menudo tarda en poder empezar a funcionar. iSocilaShare por fin puede utilizarse en iOs5.

Cuando estaba a punto de aparecer el iOs5 se hablaba de su compatibilidad o integración con las redes sociales, ahora sabemos que con twitter funciona bien, pero a FaceBook lo han dejado fuera en funciones tan interesantes como poder compartir nuestras fotos del carrete directamente sin la necesidad de tener que abrir la aplicación de FaceBook. Por eso son tan necesarias ciertas modificaciones del iOs a las que solo tenemos acceso si hemos realizado el JailBreak, la que nos permite publicar nuestras fotos en FaceBook desde el propio carrete es iSocialShare y también FBUploader aunque esta ultima aun no es compatible con la version 5 del iOs.

Lo mejor de iSocilaShare es que no solo podemos publicar nuestras fotos en FaceBook, también es compatible con, Twitter, Dropbox y CloudApp.

Imagen de previsualización de YouTube

iSocialSahre esta disponible en cydia a un precio de 1,99$ si tienes hecho JailBreak, lo malo es que si quieres probarlo antes PLC tendrás que esperar ya que las únicas versiones disponibles para ese fin aun no son compatibles con iOs5. La que es compatible es la 0.5.1-1 aunque puedes instalarte la 0.5.0-3 y cuando este disponible te avisara cydia. En cualquier caso, podrás encontrarla antes o después en tu repositorio favorito, a ver cual es el mas rápido 😉

Share

Deja un comentario