«

»

dic 27 2011

Ya puedes hacer Jailbreak Untethered al iOS 5.0.1

El JailBreak Untethered  para iOs 5.0.1 se realiza a traves de redSnow. Puedes descargarlo tanto para windows como para Mac en los siguientes enlaces:

Si ya tienes hecho JailBreak Tethered en tu dispositivo, solo tienes que pasarle este nuevo otra vez, sin seleccionar nada en los ajustes ni instalar cydia. Otra opcion es entrar en cydia e instalarte Corona 5.0.1 Untether.

Si tienes hecho JailBreak Semitethered es necesario desinstalarlo antes.

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
  • iPhone 4-CDMA
  • iPad 1
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G

Actualización de Contenidos:

Como lo mejor es decir si algo funciona correctamente después de haberlo experimentado uno mismo, expondré mi propia experiencia en el JailBreak del iOs5.0.1

Yo partía de un iPhone 4 con iOs4.3.3 y JailBreak unTethered. Como la version de iOs actual en iTunes es la 5.0.1 no he tenido que hacer ningun arreglo en el hosts, ni usar ningún programa, solo iTunes. Enchufé al Pc, arranque iTunes y me ofrecio la posibilidad de actualizar el dispositivo. Digo actualizar, No Restaurar. Así conservarás todos tus datos.

Después de guardar una copia de seguridad de mis datos procedió a realizar la actualización y posteriormente la restauración de mis datos, un rato bastante largo… Al terminar tenia mi iPhone 4 con iOs5.0.1

Después solo ha sido ejecutar RedSnow y seguir las indicaciones. El proceso es como siempre, te indica los pasos para entrar en DFU para poder aplicar el JailBreak. En mi caso, cuando entre en DFU me dijo que no detectaba dispositivo, yo sabia que esstaba en DFU, asi que simplemente volvi a darle a comenzar y pase de los pasos para entrar en DFU.

RedSnow indica claramente que antes de empezar conectes el dispositivo al PC y lo mantengas apagado. Es simplemente para que sea mas cómodo ponerlo en DFU.

Ya tengo mi iPhone JailBrekeado, ahora falta el trabajito de ponerlo a punto de nuevo…

Actualización de Contenidos:

Lo bueno de actualizar de esta manera, es decir partiendo de un dispositivo con JailBreak aunque en otra version, es que cuando actualizas sabes que pierdes todos los programas. Pero cuando tienes el Jail de nuevo y comienzas a instalarte todos esos programas que tenias, todas las configuraciones que había vuelven a aparecer. (Esto ha ocurrido por que yo no quise sacar copia en iTunes de los programas que tenia, mas que nada por hacer limpieza, si hacéis la copia los programas también aparecerán con el resto de datos).

Os pongo un ejemplo, tenia Navigon 2.0 y había descargado el mapa de España cuando tenia el iOs4.3.3. Al actualizar a la version 5.0.1 perdí el Navigon pero una vez que volví a ponerlo, apareció todo lo que tenia configurado e incluso el mapa que ya tenia, es decir que aunque los programas parezca que no están, en algún sitio permanece toda la configuración. El caso es que he entrado con iFile a buscar y no he conseguido encontrar las carpetas que se suponía tendría que haber.

Lo mismo me ha ocurrido con aplicaciones como iTeleport, en PhotoSpeak aparecen todos los arreglos que tenia…Espero que esto no sea un problema a la larga ya que siempre me gusta empezar de cero y hacer una restauración total, cruzaré los dedos…

También hay una nueva versión de RedSnow que corrige ciertos fallos, no se cuales son, a mi me funciona perfectamente. Os dejo las descargas:

Share

5 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Gpower

    Porrrr finnn !!!!!!
    Alguien lo ha probado?yo le voy a meter mano a un 3gs que tengo esta noche y si va se lo haga al 4.
    Del unlock nada de nada?asi que habra que conservar la basseband.
    Gracias por la informacion

    1. JaBaT

      Voy a actualizar la entrada con mi propia experiencia. En breve la tendréis disponible…

  2. Jazz

    Ya era horaaaaa, muchas gracias por la info. Lo He probado y
    Cydia creo q rula extraño o con problemas, no termina de cargar (pone Listo: Release) arriba a la izquierda y no pasa de ahí, y hay cosas q no puedo instalar ,da otro error.
    Después de todo el día logre instalar el installous (AppSync) para poder restablecer todas las app mediante iTunes, ya tengo el TomTom y mas cosas q antes tenia, con esto por ahora me conformo.

  3. gpower

    Funciona perfectamente,ojo que nadie instale siri H1Siri por que te deja el equipo colgado.

    1. Jazz

      Graciasssssss

  1. JailBreak Untethered iOs 5.0.1 para el iPhone 4 « JaBaT (iPhone)

    […] Actualizacion: Disponible en ESTE ENLACE. […]

Deja un comentario