«

»

dic 09 2011

Air Display – Extiende la Pantalla de tu PC

Air Display es una aplicación con la cual podrás extender la pantalla de tu PC a tu iPhone, iPod o iPad. Viene a ser lo mismo que cuando un Portatil lo enchufáis a otro monitor o a una TV o cuando usas 2 monitores en un mismo PC. La mayor diferencia es que esta conexión no tendréis que realizarla por cable y no dependerá de vuestra tarjeta gráfica, la conexión se establecerá directamente por wifi.

Hay programas similares a este de los que ya os hable hace tiempo, iDisplay hace justo lo mismo que este. Lo bueno de Air Display es que no solo sirve para extender la pantalla de tu PC, también sirve para actuar como puntero o ratón. Con un iPhone o un iPod no se le saca demasiado rendimiento por el tamaño tan reducido de sus pantallas, pero con un iPad puede resultar de lo mas útil. Con un puntero, un iPad y programas como photoshop se le saca mucho provecho a este programa. Tanto que lloramos por tener flash, es una buena forma de poder reproducirlos, también puedes usarlo trasladando a la pantalla de tu dispositivo los vídeos…

Air Display funciona tanto en Windows como en Macintosh, basta instalar el programa correspondiente en vuestro PC que hace de anfitrión. Podeis descargarlo gratuitamente desde su Sitio Web.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

  • Categoría: Utilidades
  • Tamaño: 10.7 MB
  • Idiomas: Español, Árabe, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco

DESCARGA

vers.1.5.1

fileape

 

Share

Deja un comentario