«

»

nov 18 2011

Actualización: Navigon 2.0

Esta vez si, la actualización de Navigon a la versión 2.0 es bastante visible, en otras ocasiones no justificábamos tantas actualizaciones, pero en esta ocasión se aprecia bastante ya que han tocado y renovado, sobre todo, la interfaz gráfica.

Quizás uno de los principales motivos de esta actualización es la adquisición de Navigon por parte de Garmin. lo bueno es que nosotros tenemos una versión de Navigon revisada y con bastantes mejoras.

De momento tenemos disponible la versión de Europa, la cual recomiendo, ya que uno de los principales cambios en esta versión 2.0 de Navigon es en el apartado de los mapas. Ahora los mapas ya no vienen incluidos en la aplicación, se descargan una vez instalamos el programa, para lo que es necesaria una conexión a internet. Así pues, tener la versión Iberia ya no es necesario si lo que queremos es ahorrar espacio. Podemos tener la versión Europa y descargar los mapas de España y Portugal y ya tendríamos la versión Iberia. Y aun mejor, si necesitamos alguno mas solo tenemos que ir descargándolo.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

  • Categoría: Navegación
  • Tamaño: 45.5 MB
  • Idiomas: Español, Árabe, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Turco

 

Important!

DESCARGA

vers.2.0.1

mediafire

Share

1 comentario

  1. hudiny

    Mil gracias por subirlo a megaupload

Deja un comentario