«

»

nov 12 2011

e2Remote – Control Remoto para tu receptor con Enigma2 (Dreambox)

Si tienes una Dreambox o cualquier otro receptor de satélite con enigma 2 estas de enhorabuena ya que tenemos una nueva aplicación para poder controlarla desde nuestro dispositivo, tanto desde el iPhone, como del iPod o del iPad.

e2Remote es un control remoto para nuestros receptores, ya son varios los existente pero este se ve bastante completo, con muy buen aspecto y fácil de manejar. Quizás la parte que menos me gusta es la del mando a distancia y es que el que nos ofrece DreamOn es bastante mas real al ofrecernos de fondo una imagen del mando real. El control remoto de esta nueva aplicación es totalmente completo y operativo pero muy poco manejable en nuestro iPhone o iPod por el tamaño de las teclas. El resto de la aplicación es bastante mas vistosa que el resto que podéis encontrar.

El problema o mas bien la carencia de todos estos tipos de programas es que nos facilitan un control completo de nuestros receptores, digamos que pueden servir para sustituir el mando a distancia, pero lo que los haría realmente completo es poder visionar en nuestros dispositivos los canales de Tv o películas grabadas por streaming. Hasta ahora esto solo lo he podido probar con éxito en las aplicaciones para android, para iPhone la única que funciona es DreamBox Live, pero solo por wifi.

También aclarar que esta aplicación es solo para enigma2, hay receptores dreambox  y de otras marcas que funcionan con enigma1, donde no funcionará.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior.

  • Categoría: Entretenimiento
  • Tamaño: 3.0 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Sueco, Turco

DESCARGA

vers.1.3.1.

fileape

vers.1.3

filedude

vers.1.2.7

filedude

Share

Deja un comentario