«

»

oct 31 2011

AppStorelous – Abre Installous desde la Apple Store.

Applstorelous es una modificación del iOs de nuestros dispositivos, concretamente afecta a la aplicación de la  Apple Store. Básicamente lo que hace es añadir la opción de abrir las aplicaciones que estamos viendo en la appStore en installous, si es que estas están disponibles. También nos añade un botón con lo que podemos ir colocando en cola todas las aplicaciones que queremos mas tarde instalar desde installous. Lo mejor para que os hagáis una idea es ver el siguiente vídeo:

Podéis descargar esta modificación desde Cydia los dispositivos que tengan JailBreak, para ello, usad vuestro repositorio favorito o el que os indico a continuación:

Share

3 comentarios

  1. PINACO

    por favor, ayudenme, he instalado el appstorelous de la repo ihacksrepo.com y no me sale el icono verde para descargar desde aple store, lo unico que me sale es el precio de descarga, si lo pincho me pregunta comprar? y si lo pincho me pide la id de aple.. me podeis decir si es que hay que activarlo por otro sitio, ejemplo ajustes?
    muchas gracias. me estoy volviendo loco

    1. David

      Tienes Ios 5? Me da que no es compatible con esta versión de firmware…A mí tampoco me funciona.

  2. David

    Corrijo…en Ios5 para el listado de actualizaciones no funciona, pero si buscamos una aplicación si que aparecen los iconos y nos lleva bien a installous

Deja un comentario