«

»

oct 29 2011

iWep Pro – Descifra claves wifi.

Hay programas que claramente incumplen las normas de la apple Store lo que hace imposible que podamos descargarlos de allí. Uno de ellos es iWep Pro, aplicación creada por Mike Wazowski y con la cual podemos llegar a descifrar las claves wifi que encontramos a nuestro alrededor.

Para funcionar correctamente iWep Pro hace uso de una serie de diccionarios que debemos tener en nuestro terminal, estos diccionarios podemos descargarlos de los siguientes enlaces, si bien, si ya teníamos una version de iWep Pro anterior solo seria necesario instalar los diccionarios que nos faltasen, ya que el resto son los mismos.

iWep PRO Diccionarios para Routers BTHomeHub 

iWep PRO Diccionarios para Routers Thomson 

Estando conectados a internet, podéis activar la licencia tocando el icono de admiracion que esta arriba a la derecha, vais a la parte de activar la aplicación. Donde dice que pongas tu numero de paypal colocas 3 números cualquiera, pulsas en activar y asunto solucionado.

Podeis encontrar esta aplicacion en Cydia para todos los dispositivos con Jailbreak, repositorio recomendado:

Share

3 comentarios

1 ping

  1. David

    Para los que tengan Ios 5, según tengo entendido, de momento solo funciona así:

    http://iphoneate.com/iwep-pro-4-0-8-version-solo-para-ios-5

  2. David

    Ya ha salido una nueva versión 100% compatible con Ios 5, desde ese mismo repositorio. A mi me funciona a la perfección.

  3. Cesar

    Hola, acabo de probarlo y funciona perfectamente, es la version 4.1.8
    Saludos,

  1. iWepPRO ASV – Generador de claves wifi. » JaBaT (iPhone)

    […] La mayoría conocemos iWepPro como la aplicación de Cydia que nos permite comprobar la seguridad de nuestra red WiFi, pero ya podemos encontrarla también en la Apple Store. Falsa o no, la aplicación esta disponible por 0,89€ pero mi recomendación es que si tenéis hecho JailBreak optéis por la que encontrareis en cydia. […]

Deja un comentario