«

»

oct 13 2011

Actualizaciones, actualizaciones y más actualizaciones…

De todos es sabido, o eso imagino, la salida del nuevo iOs5 para nuestros dispositivos móviles, iPhone, iPod o iPad. Eso conlleva que numerosas aplicaciones necesiten de una actualización, en muchas ocasiones justificada y en otras no tanto. Debido a esto, nuestro dispositivo no deja de anunciarnos dichas actualizaciones ya sean de la Apple Store como de cydia.

Si no hemos hecho absolutamente nada nuestro en nuestro dispositivo, es decir, no hemos actualizado a iOs5, lo mejor es olvidarse de esas actualizaciones, ya habrá tiempo de hacerlas en el momento que actualicemos el firmware.

Por otra parte y referente al iOs5, debéis saber que aun no existe JailBreak Untethered para él, por lo que si queréis conservarlo es mejor no actualizar. Si existe ya el jailbreak tethered, pero dependeréis del PC cada vez que tengáis que reiniciar el dispositivo, esto ya se explico en este TEMA.

Resumiendo, si no teneis hecho el JailBreak y no tenéis intención de tenerlo es recomendable actualizar a iOs5, tendréis muchas y muy buenas novedades. Si tenéis JailBreak unTethered y queréis seguir manteniendolo, esperad un poco para actualizar, esta vez dicen que saldrá rápido, pero eso siempre se dice. Si no os importa tener un JailBreak tethered hasta que salga el bueno, actualizad también.

Share

Deja un comentario