«

»

oct 01 2011

Camera Plus Pro – Rápida, muy Rápida.

Probablemente las aplicaciones que mas abundan en la Apple Store son las que corresponden a la sección de fotografía y vídeo, seguramente porque la aplicación de cámara que trae por defecto nuestros dispositivos deja bastante que desear. Así que todos intentan crearla aplicación perfecta, muchas no suponen gran cambio sobre la oiginal, otras son incluso peores, mas lentas, mas complejas… Camera Plus Pro, podría hacerse con el galardón de ser la mejor aplicación para la cámara que podemos encontrar, he probado bastantes y de todas es la que mas me ha gustado.

Uno de los puntos fuertes de Camera Plus Pro, es su rapidez, hacer fotos es de lo mas sencillo y rápido, sobre todo activando la función de «Botón Grande» que convierte toda la pantalla en un botón para poder hacer la fotografía, mucho mas sencillo que pulsar el botón habitual. Otras funciones interesantes son las del temporizador, el estabilizador, podremos incluir etiquetas en las fotografías, geoposicionarlas e incluso hacer fotos en modo ráfaga.

Otro de los puntos interesantes es la de los filtros que incluye, puede que sean los mismos que en otras aplicaciones del mismo tipo, pero lo interesante de esta aplicación es que nos permite activarlos en tiempo real, es decir podemos activarlos antes de realizar la fotografía y así poder ver como va a ser el resultado.

Por supuesto, incluye las típicas herramientas de edición, con lo cual el resultado final puede ser aun mas satisfactorio. Podremos recortar, cambiar tamaño, brillo, saturación… Tampoco hay que olvidar su propio gestor de fotografías donde podremos catalogarla incluso subirlas a las redes sociales mas conocidas.

Lo mejor de todo es que solo cuesta 0,79€ así que es una de esas aplicaciones que merece comprar, pero si queréis probarla antes os dejo un enlace para la descarga.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior.

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Tamaño: 14.0 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés

DESCARGA

vers.4.0

fileape

Share

Deja un comentario