«

»

sep 13 2011

Recetas Dieta Dukan

Soy de la opinión de que la mejor dieta que se puede realizar es aquella que combina una alimentación sana y equilibrada y la práctica de deporte. Con esta combinación conseguirás, ademas de mantener tu cuerpo en el peso deseado, un bienestar general que te hará sentirte satisfecho y agusto contigo mismo.

El problema de este plan que os propongo es que no es algo que se haga como una dieta en un periodo determinado, es una forma de vida que debemos seguir siempre y es ahí donde reside el problema. Muchos ponemos como excusa la falta de tiempo, ganas… Y al final nos vamos abandonando. Es entonces cuando con la llegada del verano, el paso de la Navidad… Aparecen las llamadas “operación bikini”, “operación mazapán”… En la que recurrimos a las mas variadas dietas y a hacer deporte como locos. Seguramente la dieta mas nombrada de los últimos tiempos es la llamada Dukan.

La aplicación Recetas Dieta Dukan, nos trae un conjunto de recetas según las distintas fases de la dieta y el tipo de plato que deseemos cocinar.

Como recetario no esta mal, sobre todo el tipo de organización según las fases de la dieta pudiendo elegir el tipo de plato, incluso el buscador funciona muy bien, eso si le falta un poco de vistosidad en cuanto a la inserción de imágenes o vídeos en el área de preparación del plato, digamos que es un poco soso.

Un Consejo: Olvídate de dietas y lleva una alimentación sana y equilibrada, no olvides hacer algo de deporte.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

  • Categoría: Salud y forma fisica
  • Tamaño: 4.3 MB
  • Idioma: Inglés y ESPAÑOL, aunque la Apple Store no lo diga.

DESCARGA

vers.3.0

fileape

Share

1 comentario

  1. Joan

    Esta tarde he descargado la aplicación. UN TIMOOOOOO!!!! NO ESTA EN ESPAÑOL!!!!
    Por favor, como lo puedo solucionar?
    Me he gastado dinero para nada!!!

Deja un comentario