«

»

ago 31 2011

MegaVídeo Player – Para ver Películas Online.

Megavideo Player es un reproductor multimedia que nos permite ver contenido online de Megavídeo. Megavídeo es la principal web donde se guardan las películas que vemos online en páginas como Series Yonkis y que no podemos ver desde nuestro iPhone, iPod o iPad por varios motivos de sobra conocidos.

1º Estas páginas usan los típicos reproductores en flash que como todos sabemos no podemos ver en nuestros dispositivos.

2º Megavideo esta vetado a los iPhone, al abrir esa página automáticamente te redirecciona a otra y aunque esto último puede solucionarse con UAFAker, el 1er problema que indico, es insalvable.

Megavideo Player no es un simple reproductor, incorpora su propio navegador y gracias a el es posible la reproducción de vídeo. ¿Como funciona? Debemos visitar las paginas donde están los vídeos directamente desde el navegador del reproductor, funciona igual que cualquier otro, podemos visitar páginas como series yonkis, cinetube, divxonline… igual que si lo hiciésemos desde el PC, al llegar a la pagina donde se aloja el vídeo, el programa capturará automáticamente el enlace y podremos o bien reproducirlo o bien descargarlo.

La principal pega que se le puede encontrar al programa es que funciona EXCLUSIVAMENTE via wifi. Esta ultima versión funciona bastante bien y no le he encontrado ninguna pega, en versiones anteriores se salia del programa, no capturaba bien los enlaces… Y sobre todo avisaba de que no funcionaba en dispositivos con JailBreak.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

  • Categoría: Entretenimiento
  • Tamaño: 6.1 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano

DESCARGA

vers.1.5

fileape

vers.1.3

fileape

Share

Deja un comentario