«

»

ago 23 2011

TiltShift Video ¿Conoces la Técnica Tilt Shift?

A estas alturas todos conocemos las fotografías HDR o las panorámicas, quizás la técnica TiltShift no sea tan conocida aun, pero seguro que se hace tan famosa o mas que las anteriores.

La técnica TilShift suele realizarse con lentes especiales pero puede simularse muy efectivamente por software, consiste en conseguir que una fotografía cualquiera parezca una maqueta en miniatura. Esta técnica se basa en el principio de Scheimpflug, y funciona realizando movimientos de la lente, inclinando (tilt) y desplazando (shift) la lente respecto del sensor de la cámara.

Si no tienes acceso a una lente tilt-shift pero te gusta el efecto y lo quieres probar, también lo puedes emular utilizando Photoshop o Gimp o, más sencillo todavía, recurrir a la web TiltShif maker.com

TiltShift Vídeo, aplica esta técnica a los vídeos. Pero ademas de trabajar sobre vídeo es capaz de hacerlo a las fotografías de la galería, por lo que tendremos 2 aplicaciones en 1.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior.

  • Categoría: Fotografía
  • Tamaño: 4.2 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés

DESCARGA

vers.3.01

fileape

vers.3.00

fileape

Share

Deja un comentario