«

»

ago 14 2011

Anicons – Alternativa a SbSettings

Una de las aplicaciones mas útiles que podemos conseguir en cydia una vez realizado el jailBreak es SbSettings, probablemente es de esas aplicaciones que consideramos imprescindibles en nuestros dispositivos.

Anicons es similar a SbSetings ya que tiene la misma función, es decir, darnos acceso a las funciones principales de nuestro dispositivo sin necesidad de entrar en los ajustes. La diferencia es que Anicons en lugar de desplegarse al pasar el dedo por la barra de tareas, se presenta en una serie de iconos animados dentro de una carpeta. En total tenemos 12 accesos directos, el modo avión, 3G/EDGE, Wifi, la batería, la ubicación, linterna, datos, actualización de la APT, Bluetooth, Respring, modo seguro, bloqueo de rotación.

Anicons es una aplicación de pago, 2,99$, pero podéis encontrarla PLC en vuestro repositorio preferido o en el que os indico a continuación:

Share

1 comentario

  1. SomoIp

    Esta muy bien pero faltan funciones báicas que tiene SBS settings como apagar o reiniciar o las app abiertas para cerrarlas.
    Aunque tiene muy buena pinta y es más comodo de acceder que al SBS

    Saludos

Deja un comentario