«

»

jun 22 2011

HomeScreen Settings – Pon iconos a los Ajustes en el Escritorio.

Hoy muchos están de enhorabuena ya que tenemos una de esas modificaciones (tweak) del firmware (iOs) que podríamos consideran como imprescindibles y que incluso debiera venir por defecto de serie.

Se trata de homescreen settings, gracias a esta modificación podremos colocar en el escritorio (springboard) iconos (accesos directos) a los distintos ajustes del dispositivo. Hay algunas opciones de los ajustes que requieren de ir pasando por distintas pantallas hasta llegar a ellas, gracias a esta modificación podremos llegar directamente desde el escritorio. Es el caso de los que tenemos las llamadas tarjetas twin con 2 líneas, la única manera de activar una u otra línea era pasar por una serie de menús, ahora eso esta resuelto. Os dejo un vídeo para que veáis su utilidad…

Aunque HomeScreen Settings es funcional en todos los iOs a partir de la 4.0 hay algunas funciones que no podrás poner como acceso directo si no tienes un iOs superior.

Esta modificación tiene un coste de 1,99$, pero si queréis probarla de forma gratuita podéis encontrarla en vuestras repos favoritas o en la que os indico a continuación:

 

Share

3 comentarios

  1. Edu

    No encuentro homescreen settings en ninguna repo, ni siquiera en la recomendada… ¿?

    Un saludo crack!!!

  2. JaBaT

    Eso no puede ser, ya que al menos debería salirte el de la repo oficial. Comprueba que te haya actualizado bien todo.

  3. Edu

    Ok, tenias razon, disculpa. Se ha actualizado y ha salido a la primera.
    Muchas graciad crack!!!

Deja un comentario