«

»

jun 15 2011

AnyRing – Pon tu Música como Tono de Llamada, SMS,…

Siempre es un engorro tener que crear tonos de llamada para el iPhone ya que no puedes usar cualquier tipo de sonido y aunque hay muchísimas aplicaciones en la Apple Store, siempre tienes liar mucho jaleo para finalmente poner el tono de llamada que querías.

Con AnyRing se acabaron los problemas, puedes seleccionar cualquier canción del dispositivo, escogerla de youtube, grabar tu mismo el sonido con el micrófono e incluso pueden traspasártela por wifi desde otro dispositivo.

Puedes cambiar el tono a las llamadas, los SMS o los correos electrónicos o si lo deseas, el programa accede a la base de datos de contactos para que puedas personalizar cada contacto con un sonido diferente. Sigue faltándole algo que siempre me ha parecido fundamental en el iPhone, poder asignar un tono a un grupo completo de la agenda, esperemos que lo tengan en cuenta para otra versión.

AnyRing es de pago, cuesta 3,99$ pero si queréis probarla, buscadla por vuestras repos favoritas o recurrid a la que os pongo a continuacion:

Por si os fuera de utilidad, os dejo el programa en formato .deb, podeis descargarlo pulsando sobre el icono:

Share

Deja un comentario